23 de octubre de 2011

Rick Genest




Rick Genest, algunas lo podrán  reconocer por aparecer en el video "Born this way" de Lady Gaga, pues sí, ese es el tal polémico personaje que ha cautivado a varias personas, como yo, con la imagen que tiene, los tatuajes en todo su cuerpo hace diferenciarse a los demás, y tiene ese "algo" que lo hace atractivo hacia muchas chicas como yo,ese look de chico malo es lo que nos hace decir " wow que sexy" ,más aun cuando es calvo ( en mi caso, porque amo a los pelados) y  es muy solicitado para el modelaje por su extravagancia e imagen no común entre los demás hombres.

El tatuaje en forma de calavera en todo su cuerpo deberiamos decir que es "atractiva" y le da ese toque "zombie", algo que podría decir de zombies es " salvaje", tiene ese look salvaje atractivo rudo que me atrae bastante y sinceramente me encanta como modelo, es alguien siemplemente no COMÚN y eso es lo que busco en las personas principalmente, personas que no sean muy comunes.
















2 comentarios:

KK dijo...

wow, those tattoos are crazy! Kind of scary!
x
Kristina

Chica Très Chic dijo...

Bueno, de que es unico, claro que lo es! Increible como se ha tatuado absolutamente todo. Personalmente a mi no me gusta por el hecho que me da un poco de miedito! Jajaja, ademas no soy muy amante de los tatuajes que digamos, pero bueno, cada uno a su estilo y a su forma de ser y querer ser. Bien por el porque es un gran modelo!
Besos guapa!
Jele

www.chicatreschic.com