10 de octubre de 2011

nada de nada

"nada de nada" pta me hace recordar al reggaeton bellaco que me mandaban hace dos años...
En fin, no sé que hacer ni qué hago sentada en este sillón sin hacer nada, pero debo decir que ya van dos semanas en las que paro VAGASA, no hago NADA, no muevo ni un solo dedo , lo único que hago es dibujar y bocetear prendas, pero se supone que eso lo haría porque me gusta no por qué paro aburrida.

ok, decidí hacer algo en la semana y ese será PRIMERO, escribir lo que sea en mi cuadernos de mis secretos ya sea una poesía y cómo me siento ese día.
SEGUNDO entrar a facebook por dos horas
TERCERO postear solo dos cosas en facebook ( la verdad es que ya me está aburriendo) e incluso ahora lo veo bellaco más información aqui ----> http://cabromalo.blogspot.com/2011/10/no-me-gusta-el-facebook.html

CUARTO ver un capítulo de la rosa de guadalupe, sé que es una tontera pero necesito un momento feeling en mi día
QUINTO diseñar 3 vestidos o cualquier cosa relacionada a ropa
SEXTO almorzar y de postre un pie de manzana
SETIMO peinarme, pero andar con el cabello suelto, NUNCA amarrarmelo, porque me deja marca u.u
OCTAVO bañarme JAJAJAJAJA, me da igual lo que piensen
NOVENO hablar por msn, mejor , conectarme a las 9 pm ya que a esa hora se va la mayoría de hombres que me hablan y deseo que se callen por una fucking vez
DECIMO dormir 10 horas entre días
ONCEAVO respetar la dieta osea, solo almuerzo y full gym casero : D
DOCEAVO  escuchar y disfrutar de la vida , pero cómo? claro pues con música electrónica, esa es la única forma de disfrutar bien la vida, la forma en la que uno puede apreciar la verdadera creatividad musical del hombre

seee este será mi plan por dos semanas, no tengo nada especial que hacer por ahora, mis amigos andan en estudios y mis cursos terminaron , sólo los sábados me largo a miraflores para coser ( que ni lo hago) y en caso de diversión salir con mis amigas... bien ahorita me voy  a ver bob esponja :)



No hay comentarios: