18 de octubre de 2011

Make Love not War

bien, soy novata en esto del blog y postear, es uno, digamos "algo personal",como ven en mis anteriores entradas tambien le entro cuando tengo un momento feeling y quiero expresarlo en una historia, poemas , etc :)
quiero decir que este blog es algo personal, posteo de todo como temas dedicados solo a moda o también mis experiencias día a día con fotos ,  y todo lo que una blogger hace , etc .

Bueno, estaba viendo algunas fotos por ahi y justo me encuentro un album de fotos cuando salí a pasear por Chaclacayo, con mi mejor amiga, Ingrid. Ese día escogí un look algo "rockero"  ya que pasearia en moto pe( algo así de moto)  jajajaja que risa, pero me encantó ese look y el polo lo encontré guadado por ahi. Me acuerdo que antes lo usaba , bueno solo una vez, cuando estaba mas chiquita solo que no me entraba porque antes era mas gordita jeje, y WHOALA! miren ! ahora me entra :D

                                    Por cierto, me gusta la frase del polo : "Make Love not War"





5 comentarios:

Alexandra. dijo...

Tu polo esta precioso, el estilo está genial.
Gracias por visitar el blog.
Besos
girloutofseries.blogspot.com

Chica Très Chic dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog! Ya te sigo, espero que me sigas si te gustó mi blog también :)
BTW me gustó tu outfit, se te ve súper!
besos!
Jele

www.chicatreschic.com

Silvia ♥ dijo...

Qué lindo tu polo!, gracias por seguirme :).
Lo que no sé es como te sigo a ti!, no aparece el gadget de seguidores D:.
Besos!, silviajani.blogspot.com

lesly dijo...

me encanta tu blog vivi!

Patty Recinos dijo...

Gracias por comentar mi blog! :D tu look esta genial! te sigo desde ya :)
Besitos!

http://crojagua.blogspot.com/