14 de septiembre de 2011

Hallo again ...




Ok, luego de un tiempaso que regreso y bueno los últimos posts solo fueron porque en ese tiempo me sentía sensible así que tenia que escribir y compartir con ustedes lo que sentía de manera " metafórica"  en cuentos que según yo estaban bien, pero ah no sé, ahora que lo leo solo me río jaja , en fin ya esos días pasaron, estoy por asi decirlo, "renovada" tanto emocional, espiritualmente y físicamente lo cual me ha impulsado seguir adelante y no tropezar por cualquier tontería :)

Al grano, es un nuevo comienzo así que este blog no se tratara acerca de la moda, osea, no se centrará solamante en ese tema, mas bien haré de este blog, un blog personal, donde comparta momentos especiales, bueno también cuando vaya de viaje, salga,lo que hago en el día, música, lo que pienso, en fin es todo relacionado lo que haga o piense, no es un blog comun en el que se centra en una sola cosa, NO, no se centra tampoco en MI , noooo nononono , también me enfocare en las demás personas y temas que estén creando interés, pero claro eso sí, como saben la moda y estar al tanto de ella es mi pasión , así que también tendrá su toque " fashion" tanto como dramático y exagerado.

En fin, espero que te agrade el nuevo estilo de mi blog, ira cambiando prtono, me refiero a la parte gráfica y al nuevo contenido en los siguientes posts que estaré publicando. :D

No hay comentarios: