17 de agosto de 2011

Me encuentro en mi escritorio con la música de taio cruz y travie mc coy de fondo. “Higher” es la canción que me motiva a escribir, quizá porque la letra refleja lo que siento ahorita, el llevarme por la música y disfrutar cada segundo de la música es la que me inspira a imaginar en cómo será Viviana Maraví en, pongamos, 7 años. Así es en 7 años ya habré saltado entre nubes de varios tamaños, de diversos colores y tal vez en ese cielo encontré un hueco por el que alguna vez me caí pero lo que no esperaba era q al final de esa caída, no me esperaba el inframundo sino, una nube que me daría la oportunidad de seguir ascendiendo poco a poco hasta llegar al verdadero cielo con roce a galaxia, la entrada a un nuevo mundo es lo que me espera y soy consciente de que esa entrada está con las puertas abiertas para que mi ser pueda pasar.

saben a lo que me refiero no?, eso es, el EXITO :D

No hay comentarios: