23 de julio de 2011

GRANDE Peeee !

GENTE!!!!!!!!!!! que mejor alegría en saber que estamos en tercer lugar en la copa américa, la verdad no se luego de cuantos años pero los tíos dicen que luego de 15 años creo ..en fin, devolvernos esa alegría y las esperanzas es lo que hicieron nuestra seleccion y ahora mas que nada nos ha marcado ese sentimiento de poder querer alcanzar algo y obtenerlo si nos esforzamos al 100%.


Uno de los jugadores que mas han destacado durante la copa fue el reconocidisimo PAOLO GUERRERO, que por cierto, no está nada mal ._. osea a mi me gusta ya? , bueno la weah es que ver a ese papi dar todo de si fue lo que le dio mas emoción al futbol y ver esos 3 goles por él contra en el partido de hoy contra venezuela :D GRANDE P!!!!


Pero no solo es cosa de él, la valentía y entrega de los demás chicos son y serán por siempre reconocida, un equipo nuevo y formado con los nuevos mejores del Perú, como lo dijo el gran Markarián, ellos mismos han hecho toda su entrega para poder devolver esa felicidad al pueblo peruano, recién algunos de ellos se están consolidando, markarian ha sido el que los ha encontrado y junto con sus conocimientos ha podido formar a un gran equipo. GRANDE PERU!!! :)


No hay comentarios: