13 de junio de 2011

On my Way

showroom fashion


CHICOS! , una gran noticia !! jaja en dos semanas ya subí a 30 seguidores de lo que eran 8 , y bueno eso quiere decir que facil a muchos y poco a poco a más personas les estará gustando mi blog. :) Ahora, en cuanto a facebook, si llego a tener 200 seguidores en mi blog, crearé una pagina en facebook para que puedan darle like y así será mas facil enterarte acerca de lo que publicaré en mi blog. wuuuhhh !
Bien, volviendo al tema del post, escribo acerca de los eventos a los que asistiré. Como saben, recién soy una principiante en esto y poco a poco estoy aprendiendo a centrarme y a entrar al mundo de la moda y a los fashion bloggers en Perú, estar al tanto de los eventos, tendencias, tiendas nuevas, etc.

Uno de los eventos que ya no puedo esperar essss... ( ok por orden)

Desfile EMPORIUM / Otoño - Invierno 2011,realizado por Jorge Luis Salinas.

Para ser mas franca, este evento es para donacion de ALINEN = Alianza de Apoyo al Instituto de Enfermedades Neoplásicas ...uff que largo, ok. La donación será de 20$ y se llevará a cavo el Miercoles 22 de Junio.



Es el mejor momento para dar a conocer las colecciones de Otoño e Invierno 2011 :) , así despertará mi interés por probar esta marca.


Cierto!, brother me olvidé, jaja antes de el desfilé , asistiré a un SHOWROOM el Jueves 16 de Junio. Como en mis entradas anteriores hablaba del gusto que tengo por lo Vintage, ésta sera una ocasión para ver de ese estilo en la tienda Antik.












No hay comentarios: