30 de mayo de 2011

Sueño Vintage





Para mí, el verdadero arte es crear tu propio estilo; y uno de los estilos más característicos que me ha llamado la atención ,desde siempre, ha sido el estilo Vintage. Bueno, según yo ( SEGÚN YO) este estilo se liga más al Otoño, claro , lo digo porque a simple vista los colores como lo son; crema, marrón, naranja, amarillo, y varios tonos del rojo, se reflejan mucho en esta estación y al ver el estilo vintage, se pueden notar de ellos.





Pero tengo que decir que Vintage como decoración de interiores es lo que más me fascina. No dejemos pasar por desapercibida la clasica casa vintage, de esas antigüas, típicas en europa y con un estilo "DE PELICULA".









Volviendo al tema de la moda, para muchos es dificil encontrar ropa "vintage" pero no necesariamente ,ahora, para marcar ese estilo , uno se tiene que vestir full vintage, NO, puedes combinar algo moderno con algo relacionado a los 60's . Aquí dejo un video para que puedas ver y aprender cómo se puede crear una gran combinación sin exagerar tanto. Acuérdate de ser tú misma, innova y crea tu propio estilo . :)













No hay comentarios: